fbpx

Nosotros

Nuestro compromiso

Revimotos ofrece a sus clientes un servicio dinámico, apoyado en dos pistas para revisión técnico mecánica de motocicletas, las cuales nos permiten inspeccionar simultáneamente hasta 17 motos cada hora, contamos con amplias y cómodas instalaciones que cuentan con los siguientes servicios:

  • Confortable sala de espera con acceso a internet
  • Televisión con cable operador
  • Cafetería
  • Todas las tarjetas crédito y débito
Visa
Master
Codensa

1. Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer seguridad a nuestros clientes mediante una revisión técnico mecánica confiable, con equipos tecnológicos excelentes y personal capacitado que aporten a reducir los niveles de accidentalidad y contaminación que tiene nuestro país.

2. Nuestra visión

Para el año 2020 Revimotos deberá mantenerse como el CDA líder en revisión técnico mecánica vehicular a nivel nacional y proyectará su actividad a otros países, aumentando su nivel de rentabilidad y reflejando beneficios a nuestros clientes, proveedores, empleados y accionistas.

3. Política de calidad

Revimotos como organismo de inspección para la revisión técnico mecánica y de emisión de gases de motocicletas se compromete a satisfacer las necesidades y requisitos de sus clientes, contar con equipo humano y técnico idóneo para brindar siempre el mejor servicio

0 Años de experiencia

0 Pistas exclusivas

0 Técnicos especialistas

0 Clientes satisfechos

Nuestro equipo

En Revimotos contamos un un equipo humano especializado que trabaja con dedicación en cada revisión tecno mecánica dispuesto a resolver cualquier duda y a ofrecer el mejor servicio.

Contáctenos
3 motos - revimotos
Técnicos especializados

En mecánica automotriz.

Nosotros - motos . revimotos
Inspectores especializados

En inspección mecánica

Motos - revimotos
Técnicos en servicio al cliente

Información oportuna y ágil.

Agilidad en el servicio

En Revimotos contamos con 2 pistas especializadas garantizan la agilidad en el servicio. Atendemos hasta 17 motos por hora.

Técnicos especializados

Contamos con el personal más capacitado del sector para bríndarle el mejor servicio y calidad en todos nuestros procesos.

Diferentes métodos de pago

Aceptamos tarjetas de crédito y otras opciones de pago como tarjeta Codensa y Colsubsidio.

Respaldo y confiabilidad

Nuestros servicios se encuentran vigilados por las entidades gubernamentales garantizando la efectividad y un precio justo en su revisión tecnomecánica motos

Tecnología

Nuestro equipo tecnológico cuenta con los más altos estándares de calidad para brindarle a usted y a su motocicleta la seguridad que necesitan.

Flexibilidad en horarios

Puede realizar su revisión tecnomecánica Bogotá Sur en horarios flexibles. Sede 1ra de Mayo LU – VI 6:00am a 8:00pm, SA 7:00am a 8:00pm y DO 8:00am a 2:00pm Sede Paloquemao LU – VI 6:00am a 7:00pm, SA 7:00am a 7:00pm y DO 9:00am a 2:00pm